18 diciembre, 2009

GRATITUD

Visite
www.semillasdevida.cl
haga clic  en contacto y  comuníquese  con  nosotros

Lea al pie de  página y escriba

La gratitud
Ser agracecido o agradecer de corazón.
GRACIAS...

Forma de  prácticar:   Quedar  en  silencio........y  decir,  en silecio......Gracias, gracias,  gracias.....
de  a poco, en  un  principio.   Después,  sólo  práctica  más y más.......práctica  siempre......
después  en  voz  alta....... y  con  las  personas  que  estás  agradecido.....

Las leyes que rigen el universo.
Las leyes que dan origen al universo.

Son, “Los Principios Divinos” : Gratitud, Perdón, y Humildad.

Gratitud

Gra =) Grandeza, Gran, un todo
T =) Todo
I =) Imán, ilusión, innovación
T =) Todo
U =) en Unión
D =) Dando, dar, bondad, darse y dar.

“La naturaleza es una, es un todo”.

Gra = La mayor grandeza, la positiva, la que avanza y deja avanzar,
Por el bien de uno, por el bien común.

La Grandeza siempre es positiva, avanza en la nada dando, siempre de fin a principio. Del último al primero. Avanza,  fluye,  se desarrolla,  crece y deja crecer.

Por eso éxiste la GRATITUD
Para que todo se desarrolle, para que todo crezca, es la actitud en acción de todos.
Tú corazón te mueve, tú sentimiento te mueve.
Maravilloso,  es  todo perfecto.    Hasta tu propio tú,   todo unido en uno, en uno perfecto,  seguro estable, hasta en lo imperfecto es perfecto.

Bendita palabra  que hoy  hasta me inspira, engrandece hasta mi ser más profundo de tantos sentimientos que me emanan.
De amor de gratitud, de elevado sentir.

GRACIAS NATURALEZA.
Gracias Creación.
Gracias Universo.
Gracias, gracias, muchas gracias……..

Un camino de gratitud hacia el Cielo en la Tierra.

La llave es hacer la Voluntad de la Naturaleza, con su sabiduría y perfección.

La naturaleza fue creada para la eterna prosperidad de todas las cosas vivientes.
La naturaleza nos da todas sus bendiciones solo tengamos gratitud y buena voluntad, para retribuir nuestra deuda de Gratitud para con la Creación.

Despertar a nuestro “Verdadero Yo.”, y como hijos de la Creación.

La Voluntad de la Naturaleza, es que todo prospere.
Un camino para establecer el cielo en la tierra.   Es la Llave el camino a seguir.

Todo avanza en Armonía. Solo observa la naturaleza y déjate fluir, déjala fluir.
Pide Ayuda y Protección, a la naturaleza pura y radiante. Solo obsérvala, escúchala, en silencios…….., en ruidos naturales……. escucha.

Esfuérzate: En espíritu, mente y cuerpo, por completo. Fé en acción, cree en tí,  se sincero desde lo más profundo de tí de ese tí.
Esfuérzate y dirige resueltamente la Fé a la Creación,  a la Naturaleza.   Ella es parte de Dios Creador.

Gratitud por todas las cosas, desde el fondo del corazón,  desde lo más profundo del alma.
No solo despiertos, sino dormidos, proyectar vibraciones mentales y decir muchas gracias……….
Tareas prácticas:   El Creador, dador de toda vida, Creo el Universo.    Con amor incondicional y compasión.
El Universo es una CREACION.
El mayor creador que ha existido y existirá jamás.
Gracias…..

Jamás = Jardín que amas
Jamás = Por siempre, Jardín eterno, Paraiso .

Creador;   “Dador de toda vida”.   Hizo las montañas y los ríos,   árboles y pastos, nieve, viento y lluvia; el Sol y la Tierra; Así como los seres humanos y las demás cosas vivientes.

Somos sus Hijos; Digamos . Gracias.

Cuando experimentamos contrariedades y difícultades, lo primero que debemos hacer es dar las Gracias al Creador.    Sobrellevar las dificultades con Gratitud.    Gratitud por las dádivas del Creador.

“Agradecer al Creador Su (Supremo) íntegramente por todas las cosas sea de día o de noche”.

Cuando observamos el cuerpo humano, podemos apreciar que es una maravillosa Creación.
Cuando observamos el amanecer incondicional todos los dias, un atardecer incondicional todos los dias,  un anochecer incondicional todos los dias , solo podemos decir, gracias……..

Cuanto más materialista es la sociedad, mayor la ansiedad y la infelicidad.
Dirección equivocada. Debemos cambiar su curso y seguir una nueva dirección.

Fuertemente unidos con amor y armonía.

Jóvenes = Juntar, unir, reunir, Organizar al Jardín de ovejas de la nada, vienen muchas…. Ó hagan un Jardín Ordenado de todos y para todos sin exclusión.   Sólo incluyan.

“Crear, unificar y liberar las cosas y establecer limitaciones”.
El mundo espiritual y el mundo físico funcionan entrelazados e interdependientes.

Nueva Onda;   Forma de pensar Centrada en Dios.
Promover la investigación del mundo inmaterial. Concentrarse en la naturaleza espíritual de todo lo existencial.

Trabajar para la creación de un mundo donde el espíritu y la materia estén unidos como una totalidad, llevando la dimensión espíritual al mundo materialista de hoy.
Necesitamos trasformar esta era en una “era en la que florezcan las flores del bien”.
Forma de pensar espiritualista, Centrada en Dios. Para Armonizar con   "Su Voluntad".   Aquellos que se esfuerzan en hacer    "Su Voluntad" o  Voluntad Divina.

“A veces el fracaso significa la victoria”.

Debemos dirigir nuestra fe a la Creación, a Dios y hacer esfuerzos para acortar la distancia entre Él y nosotros.   Parezca lo que parezca, en verdad los vientos de la buena fortuna divina están soplando para asegurar que logremos llevar una vida de creciente felicidad y prosperidad.
No debemos sólo pensar en nuestra propia conveniencia, debemos sintonizar con la Voluntad Divina.

La clave para lograr nuestras metas  y concretar nuestra misión en la vida, es dedicarnos devotamente a seguir la Voluntad de Dios, abandonando la sabiduría  humana y siguiendo la sabiduría divina.
Despertar a la sabiduría espíritual y humildemente seguir la Voluntad de Dios, en nuestra vida diaria. Personas que viven con felicidad, todos estamos llamados a ser felices.

Dios creo el Universo con:    Sabiduría, Amor, Voluntad.
La Creación de Dios.

El Universo está lleno de SABIDURIA, AMOR Y VOLUNTAD DE DIOS,,
Los científicos, lo saben bién y lo han comprobado………
Esto se sabe en la quinta dimensión .( la cuarta dimensión , también es de un nivel espíritual más elevado ), nosotros estamos en la tercera que es la Tierra.

Recordemos Que Dios Creador del Universo del Cielo y de la Tierra de lo Invisible y lo Visible…..es uno sólo y es el mismo para todos.
Es Dios Supremo, ó Dios Su. ó Dios Superior.

Deje sus comentarios al final de la página.

VIENTOS DE CAMBIOS

VIENTOS DE CAMBIOS
Los siento en el aire en el viento.

La Llave de oro que hará del siglo XXI un siglo Sagrado, es incrementar el número de seres humanos que practiquen los Principios Divinos y lleven una forma de vida espiritual.

Nuestra tarea como Hijos de Dios: “Agradecimiento y retribución”.
Lo opuesto a la gratitud es la queja, la insatisfacción y el resentimiento por el mundo y los otros. Estas son nuestras actitudes básicas. Si estamos siempre quejándonos y estamos insatisfechos significa que desde lo más profundo de nosotros, hemos olvidado el sentimiento de gratitud. El poder y el conocimiento humanos son limitados en sí mismos. La gente que esta llena de ego trata de resolver los problemas sólo con el conocimiento y el poder humanos, pero no se dan cuenta de las limitaciones,  hasta que llegan a un callejón sin salida.
Creo no exagerar al decir que hay mucha gente hoy en día que ha sido envenenada por la idea según la cuál, no éxiste nada más allá de la ciencia provisional, materialista.
Recientemente la gente comienza a dar prioridad a temas del corazón. La abundancia material no lleva necesariamente a la felicidad, por lo tanto más gente está buscando satisfacción emocional en sus vidas. Fenómeno superficial. Hoy en día, “riqueza de corazón”. La realidad de hoy día es que la ciencia, la educación la medicina y la economía,  están todas aún bajo el poder de teorías materialistas.
Los principios materialistas continúan siendo la fuente de los problemas sociales y el crecimiento de la angustia mental.
En el ámbito de la realidad última, ha llegado el tiempo cuando debemos dar prioridad a las cosas del espíritu y abandonar el materialismo que ha prevalecido hasta ahora en el mundo. De otro modo, no podremos crear un mundo donde todos logren vivir en paz y con comodidad. Realmente, ahora que una Civilización Centrada en Dios está en vísperas de establecerse, veremos al mundo como un lugar donde es difícil vivir, si no tenemos una perspectiva más espiritual y comenzamos a llevar una vida centrada en Dios. Debemos despertar al hecho de que hemos entrado en un período de gran cambio,  en consonancia con el Plan de Dios.
Las campanas que proclaman el nacimiento de la Civilización Centrada en Dios están resonando en lo alto.
Ser hijo de Dios es estar consciente de que la eventual ciencia humana, no tienen el poder de la creación. Los seres humanos no pueden crear siquiera algo tan pequeño y aparentemente insignificante como una pestaña.  Perdón  para  que  decir  una  semilla,  verdadera  semilla,  semilla natural.  La humanidad sólo tiene capacidad para usar y procesar los recursos que Dios ya ha creado , no puede ir más allá. Debemos comprender que la ciencia materialista de la humanidad de ninguna manera se equipara con la ciencia de Dios que da vida y hace prosperar eternamente todo lo existente.
Dios Padre trabajó millones de años creando la Tierra, pero actualmente la gente, confiando en la ciencia materialista, continúa saqueando el maravilloso mundo que Dios creó. En realidad, es lamentable estar aproximándonos al punto donde será imposible restituir a la naturaleza su condición original.
Dios promueve su plan para cambiar la dirección de la humanidad., pero es esencial que los seres humanos cambien las actitudes,  que han venido sosteniendo hasta ahora.   En otras palabras, deben hacer un cambio en su sentimiento más profundo.

Hay dos clases de gratitud:
Gratitud por la oportunidad de servir a Dios y gratitud por las bendiciones y favores que recibimos. Casa, techo, abrigo, agua, comida, por el solo hecho de vivir y poder vivir.
El expresar gratitud es un aspecto fundamental de la fe dirigida a Dios Su  y debería ser la forma natural de pensar de todas las personas.
Más que esto los hijos de Dios deben estar absolutamente agradecidos por todo.
Nadie tiene obligación para con nadie, forma de pensar egoista, pués es Dios quién nos ha dado todo lo que tenemos.   Solo cuando abandonamos nuestro ego interesado,  podremos verdaderamente renacer. Sentimientos de satisfacción, no quejas  Sentir gratitud por todo.   A menos que aprendamos a agradecer por todas estas cosas que brindan placer a nuestra vista y a nuestro tacto, nuestro futuro será oscuro.
Los seres humanos deben unirse y agradecer por todo.
Ante la llegada de tiempos difíciles, éste será  el secreto para vivir en paz y prosperidad.   Quejarse y sentirse insatisfecho continuamente es rechazar la salvación amorosa de Dios.

Solo cuando recibamos la luz salvadora de Dios con sentimiento de profundo agradecimiento,  la luz penetrará en la profundidad de nuestras células espirituales y nos transformará en cálidos y amorosos seres humanos, verdaderos hijos de Dios.   Estar absolutamente agradecido por todas las cosas es esencial para tener verdadera felicidad.
llegada de la primavera, la estación de la esperanza.
Esperanza  que  debe  perdurar  todo  el  año  y  siempre.....

Deje sus comentarios al final de la página.

ARMONIZANDO CON LA NATURALEZA

ARMONIZANDO CON LA NATURALEZA

Armonizando con la naturaleza y gratitud por todas las cosas.
La agricultura Yoko, que se inicio con el propósito de ayudar a transformar la presente civilización enferma en una saludable, es practicada cada vez por más personas y se esparce por todo el país. Esto me hace sentir gran alegría y es muy gratificante para Dios. Promover métodos de agricultura orgánica para el cultivo de arroz, vegetales y otros productos. Estos métodos están en armonía con la naturaleza y asegurarán la continua prosperidad, tanto para la humanidad como para el medio ambiente.
“Creación de una Saludable Cultura Verde”.
Agricultura Yoko: Que procura ayudar a establecer la base para que la naturaleza y la humanidad coéxistan y prosperen juntas, es un tema al que la religión y todos los seres humanos deberían dedicarse. Expertos estaban profundamente impresionados por el coraje y la determinación de estás personas al emprender un proyecto de tal magnitud. Ellos dijeron que si la humanidad quiere perfeccionar la agricultura y ayudar a salvar el planeta, el mejor camino es seguir los métodos orgánicos ,  tales los impulsados por este grupo de personas.
Para que toda la humanidad prospere, es esencial que los seres humanos se esfuercen por armonizar con la naturaleza.
La agricultura Yoko, es un nuevo método de cultivo que procura restaurar la condición original del suelo y sentar las bases para una “civilización de la salud”. Este logro marcará una nueva época en la historia de la humanidad. Para crear una nueva civilización es esencial hacer algo más que abandonar nuestro deseo de manejar y controlar la naturaleza. Debemos cambiar completamente nuestra actitud y vivir en armonía con ella.
Cuando no armonizamos con la naturaleza, nuestros corazones se tornan vacíos e insensibles. El Universo fué diseñado para funcionar en perfecta armonía.
Cuando todo en la naturaleza está en esa condición, los hijos de Dios se sienten unidos a las armoniosas vibraciones de los elementos, sus corazones se tornan cálidos y desarrollan un profundo sentimiento hacia la verdad, la belleza y la bondad que abundan en la naturaleza., esto se va perdiendo si se viven en un medio ambiente continuamente expoliado y contaminado.
La palabra japonesa para gratitud, kansha, se escribe con los ideogramas de “sentir” y “gracias”. Primero es importante sentir el mundo espiritual invisible para apreciar la protección de Dios y dar gracias por  todas Sus bendiciones, y luego percibir las vibraciones armoniosas de la naturaleza y ofrecer gratitud tan sólo por haber recibido la gracia de la vida.

“¡ Cuán preciosa es la planificación de Dios que nos permite absorber el aliento del Cielo y de la Tierra y conocer la vida eterna!
Los seres humanos deben íntegramente su capacidad de vivir en el mundo físico a la planificación de Dios, que les permite absorber el aliento del Cielo y de la Tierra. El Cielo y la Tierra están gobernados por el principio de la prosperidad eterna, que da existencia a todas las cosas, las nutre y las hace prosperar. Armonizar con este principio.
“la gratitud es genuina sólo cuando se expresa en hechos reales”.
Así , la gratitud a Dios y la Gratitud por las bendiciones de la naturaleza se deben manifestar en hechos concretos.
Profundizando sobre la palabra japonesa kansha ( gratitud), originalmente kamusha: kamu significa “Dios” y sha, significa “agradecer”. Así , en correspondencia con las funciones espirituales de las palabras, el significado original de kansha es “expresar gratitud a Dios”.. el ideograma “sha” también contiene el significado de expresar gratitud por todas las cosas resultantes de la Voluntad de Dios. . Más aún contiene el significado de ofrecer disculpas por las impurezas espirituales que hemos acumulado inconscientemente en nuestras vidas pasadas y las que acumulamos en nuestras vidas diariamente. De esta manera, es importante dar gracias a Dios por todas las cosas y pedir perdón con profunda sinceridad por nuestras impurezas espirituales.

Expresar gratitud en acciones concretas, es una forma de practicar los Principios Divinos. El primer paso es usar palabras adecuadas para expresar la gratitud que sentimos en nuestros corazones. El siguiente paso es manifestar esta gratitud en hechos. Nos convertimos en personas de gratitud cuando empezamos a realizar todo con alegría, cuando estudiamos, trabajamos y ofrecemos servicios a Dios. Desde nuestro sentimiento más profundo. Por ejemplo cuando realizamos servicios en el campo de cultivo yoko, debemos agradecer al suelo. Cuando usamos herramientas agricolas tales como arados o mangueras para cultivar arrozales y huertas, debemos agradecer a las herramientas . Hay gente que dice poder oler aún más la fragancia de los vegetales, cuando expresa su gratitud a las plantas. Cuando se expresa gratitud a los vegetales, relatos de las personas, crecen mejor y su fragancia aumenta.
Al manifestar gratitud con frases como “Te agradezco”, “Gracias”, “Estoy orgulloso de ti”, “Felicitaciones”, es de suma importancia que nuestras palabras reflejen gratitud desde el fondo de nuestro corazón.
La palabra Kansha tiene el poder espiritual de hacer que todas las cosas se desarrollen sin asperezas y produzcan buenos resultados. Mientras la queja y la insatisfacción causan divisiones, antagonismos y desunión, la gratitud ejerce una influencia positiva en todo lo que emprendemos y ayuda a que se realicen. En otras palabras, la gratitud tiene poder sobre los niveles espiritual y físico. Cuando nuestra gratitud sincera ese expresa en hechos concretos, se manifiesta el acto de “dar” a los otros. Este es uno de los significados de la sílaba japonesa yo, “dar”, conceder.

La persona con la misión de Yo ha sido designada por Dios para la tarea de “dar” los Principios Divinos a la humanidad. Estos principios funcionan de forma vertical atravesando con gran dinamismo los mundos divino, astral y físico, y permiten que todas las cosas vivan y prosperan. Esto es parte de la  realidad espiritual del mundo invisible. De este modo, la función de Yo es la de dar a las personas los Principios Divinos y ayudarlos a revivir como verdaderos hijos de Dios. La función espiritual de la silaba Yo en la palabra Yoroshii, “bueno”, es abandonar nuestros apegos por todas las cosas y servir a los demás, esto es, “dar a los demás”. Cuando nos esforzamos con gratitud en dar las Enseñanzas y la Luz de Dios a los demás, las dificultades se transforman en alegría y gradualmente llegamos a comprender la Voluntad de Dios.

Deje sus comentarios al final de la página

PERDON

PERDON

Perdonar y perdonarse

P = Paz
E = empezar
R = positivamente
Don = señor que dona o da
A = avanza
R = Actua dando a los demás, en forma positiva, y darse a si mismo.
       Darse el perdón.

La vida es maravillosa es un regalo de Dios.

Agradezca un a un millón de veces al día diga Gracias……..

CAMBIE *****
Lo invito a hacer la prueba
Repita, gracias gracias gracias….. de corazón
Aquí empieza el cambio
Gracias………..

Lo más probable que usted no entienda estas leyes de una vez. No importa. Pero lea, lea, lea repita, repita, repita.
Gracias, gracias, gracias…..
Por todo absolutamente por todo.

Me fue bien, Gracias.
Me fue mal,  Gracias.

Tenga la certeza que todo lo que le ocurre es por su bién.    Absolutamente todo.    Sea agradecido.
Sonría, sea Féliz.
Dios quiere que usted sea Féliz.
Sonría y diga Gracias.

Fé, optimismo, alegría, siempre, siempre.
Traerá mayor bienestar salud felicidad a su vida.
Usted atrae todo todo lo que le pase con su actuar su proceder.
Solo diga gracias…..


Perdón = darse la Paz , desde un comienzo positivo, dar la Paz.

Y si me siento mal, se que tengo que pedir perdón con mis labios,  con mi corazón,  con mi sentir más profundo, Perdón, Perdón, Perdón…….

Dios manda pruebas acéptelas, pídale perdón, usted no entiende, entienda, pedir perdón de corazón.
Dios intensifica sus pruebas porque usted no entiende, usted ocasiona todo lo que le pasa por su no aceptación por su sonen , acepte, comprenda. Y pida perdón a Su Creador.

Y mire como usted se trata, siempre pendiente del poder del dinero.
Y no se está preocupando de vivir.
Vivir es ver y ver con los ojos del alma, aprenda habrá bien los ojos sus ojos espirituales.
Cada hecho, cada acontecimiento es para que usted aprenda, abra su alma, mire al cielo, quizás, podrá ver a Dios. Si usted lo quiere. Podrá sentirlo, amarlo, hablarle y será comprendido.
Agradezca, sea agradecido.
Pida perdón, perdone, perdónese.

Haga algo por usted.
Haga algo por el planeta.
Sea feliz,  con todo y siéntase bien, siempre, acepte todo bien, tenga fe, nunca la pierda nunca, nunca…..

Y si se siente mal, pida perdón, sobre todo con su corazón, con su sentir más profundo. Perdón, perdón, perdón….



Nuestra responsabilidad

Es el cambio.
Respetar y hacerse respetar., y respetarse. El verdadero cambio-
Todos tenemos un deber una obligación una responsabilidad.

Respetar al planeta, respetar la naturaleza, respetar a todas las personas y todas las cosas…


La importancia de pedir perdón y de agradecer para reformar el alma-

Hoy en día, el mundo entero esta sujeto a situaciones climáticas poco normales y cada año los daños causados son mayores. Para poder sobrevivir a semejante aumento de la temperatura, necesitamos elevarnos espiritualmente. Por esto, es importante dedicarnos a la práctica de transpirar con amor por los demás.
Durante el verano, transpirar con el objetivo de beneficiar a los demás nos ayudará a mejorar nuestro metabolismo. En el cuerpo humano, a cada momento, células nuevas están reemplazando a las viejas. Esto se llama metabolismo.. Cada día el cuerpo asimila substancias necesarias para la vida humana y elimina aquellas que ya no le son útiles. Cuando nuestro organismo funciona armoniosamente, ayuda a mantener la buena salud del cuerpo.
La causa original de la enfermedad y la infelicidad no residen fuera de nosotros sino dentro de nosotros mismos. Todo tiene una razón de ser, nada ocurre al azar. El camino se abre para nosotros cuando por una parte, aceptamos con seriedad que todo fenómeno es el resultado de nuestras acciones pasadas y por otra parte nos esforzamos en reformar nuestras almas cambiando nuestra actitud más profunda, pidiendo perdón y agradeciendo.

“Dios no envía enfermedades a Sus hijos-
Dios y el Universo están por naturaleza,
Libres de desórdenes y plenos de salud,
Armonía y prosperidad”.

Originalmente no había enfermedad o infelicidad. Debemos aceptar que la enfermedad y la infelicidad son la consecuencia de nuestras propias acciones.
Debemos reformar nuestras almas.
Debemos empezar por agradecer por cada momento del día. Hacer esto es seguir el camino de la fe dirigida a Dios.
Una persona agradecida irradia un aura de color brillante mientras que una persona sin gratitud, irradia un aura apagada, de color grisáceo.
La palabra japonesa para “mente” usada en este proverbio se refiere a las profundidades de la mente., es que dependiendo de la actitud que tenemos en lo profundo de nosotros, nuestra vida puede cambiar completamente.
Agradecer a Dios, ofrecer plegarias de gratitud que repercutan y lleguen hasta el cielo. Y para esto es necesario elevarse espiritualmente para proyectar ondas de pensamientos de gratitud y así convertirse en personas que rápidamente armonizan con la Voluntad de Dios.
Aquellos que son buenos para armonizar con la Voluntad de Dios, pueden sobrellevar los altibajos de la vida de manera positiva y alegre. La clave para armonizar con Dios Padre es captar sinceramente la Voluntad de El y sintonizar con Sus vibraciones.

Expresar humildemente gratitud, de la mañana a la noche, a través de nuestras palabras y hechos, es la clave para construir una vida feliz. Dios Padre nos protegerá mientras perseveremos en dirigir nuestra fe a El.
Cuando nos dedicamos con devoción a prácticar los Principios Divinos, Dios nos brindará Su Luz protectora con abundancia ilimitada. La práctica de la gratitud no puede ser realizada en un día, pero si la continuamos mes a mes, con el tiempo podremos transformarnos en personas de gratitud sincera. POR AHORA SOLO EMPEZAR A DECIR: GRACIAS…GRACIAS….GRACIAS….gracias….. por todo, absolutamente por todo….

Deje sus comentarios al final de la página

HUMILDAD

HUMILDAD

Ser sumiso, humilde
H = hombres
U = Unidos
MIL = Mil a mil
DE = De, den

Hombres unance todos y den.
Todo se puede.... todo es posible.

Causa de todos los problemas = La codicia, salgan con la frente en alto.
Sumiso: Obediencia a Dios Su.

SU = Dios Supremo
MI = Mi Dios Su
SO = Sabiduria, Solución, Organización.


El principio de que el espíritu es lo principal fue utilizado para crear todo el universo. Si queremos podemos practicar una actitud espirítualista.. Debemos adoptar una nueva forma de ver las cosas y centrarnos en Dios. Purificándose y elevando su sentimiento más profundo. Prácticar la gratitud por todas las cosas. y Entreguemos nuestro orgullo a Dios". Practicando la humildad de sentimiento.

El secreto para poder practicar la humildad. La clave es comprender los Principios Divinos con el corazón, con el sentimiento, en lugar de sólo comprenderlos con la mente.. comprénderlos desde el mundo del sentimiento más profundo.
Prácticar la humildad con un rostro sonriente. La devoción a Dios conduce a la humildad. El significado espiritual de todo lo que escuchan, los jovenes. Una de las características de los jovenes es la flexibilidad. Ellos son más resueltos que los adultos para cambiar su forma de pensar. Dejen su espíritu, mente y cuerpo en manos de Dios Padre, podrán elevar el nivel espiritual y crear un destino más radiante. Los jovenes deben confiar en Su Creador ya que se han alejado de El del verdadero Dios y de las leyes del Cielo. Cuando los seres humanos se alejan de la naturaleza y de Dios Padre de esta forma, rápidamente pierden sus valores espirituales. Las personas hoy en día tienen la tendencia a buscar respuestas sólo en . Nuestro actual exceso de confianza en la teoría de la lógica es la consecuencia natural de el conocimiento humano. Quisiera los jovenes se animaran para que utilicen la sabiduria espiritual cuando piensen en las situaciones de sus vidas y que afronten la realidad teniendo a Dios como centro.
Y  una joya no brilla si no es pulida,   para que brille debe ser pulida. Lo mismo ocurre con nuestra alma. Crear una atmósfera de respeto mutuo y armonia. Dedicación a los estudios y cumplir sus responsabilidades como miembros de sus familias, siempre con Dios presente.   Mientras sean jovenes esfuércense en vencer los desafios, y el progreso espiritual a la vida diaria.  Los jvenes deben recordar que son hijos de Dios y dedicarse a Dios Padre. Deben cultivar los buenos modales y practicar la humildad, protegiéndose de la arrogancia, ego y orgullo. No deben estar bajo la influencia de personas arrogantes y de mal comportamiento. Debemos estar conscientes de que Dios observa todo lo que hacemos. Unificar los sentimiento y energia  para ser útiles a Dios, y así  les será  posible alcanzar el éxito en sus estudios y trabajo.

El mundo de hoy está  acosado por muchos problemas. Día a dia, los sucesos solo parecen agravarse. Basta con mirar la situación política, la economía,   nuestro sistema educativo y los patrones cada vez más anormales del clima para ver cuan cierto es esto. Es de gran urgencia encontrar la verdadera causa de esos problemas y hacer lo que sea necesario para corregirlos.

Si nosotros cumplimos la voluntad celestial, podremos avanzar en el camino hacia la eterna prosperidad. La humanidad se ha desviado del camino. El camino requiere que vivamos en armonia con la Naturaleza, ya no podemos ignorar más la forma en que trabaja la Naturaleza, y resolver los problemas que enfrentamos con solo el conocimiento humano, o estaremos siendo egoistas y arrogantes.
El hombre se ha alejado de Dios, solo se preocupa de las cosas materiales y las pone en su mayor importancia. Siendo que esto no es asi  lo primero y fundamental son las cosas del espíritu las cosas de Dios., esforcemos para hacer que todos los seres humanos conozcan el camino , porque este camino nos muestra las leyes de Dios.  Los Principios Divinos.   Oremos para que la humanidad retorne al camino correcto. Es particularmente penoso que la degradación ambiental ahora se extienda por todos los rincones del mundo.
Necesitamos cultivar la pureza, la alegria, la rectitud y la sumisión a la voluntad de Dios Debemos unirnos con amor y armonia y trascender las barreras y de esta forma retornar a la voluntad celestial.
Promovamos acuerdos internacionales para crear un paraiso terrenal y asi establecer la eterna paz mundial. Para proteger nuestro pais, debemos procurar preservar los intereses de todas las naciones del mundo. En este momento de toda la historia.
Al recibir un nuevo año, vislumbremos la idea de que es necesario promover un movimiento nacional que pueda contribuir al bienestar del mundo.

Práctica los Principio Divinos desde las profundidades del corazón, desde el mundo del sentimiento más profundo. Desarrollen la sabiduria espiritual a través de la práctica y regresen a la voluntad de Dios.
Conviértanse en modelos de como conducir con seguridad. Manejar de forma segura debe ser un asunto de máxima prioridad. Agradecer por poder manejar. Luego necesitamos agradecer al automóvil, al volante, al acelerador, a los frenos, al motor. Además, debemos agradecer al combustible. Más aún, debemos estar agradecidos por las carreteras, por donde manejamos, así como por las señales de tránsito. Si agradecemos de corazón a nuestro auto, este nos proteger. Algunos han olvidado que los automóviles están entre las múltiples e invalorables facilidades que Dios nos ha prestado. Si los vehículos son tratados con gratitud, ellos protegerán la vida humana aunque puedan quedar seriamente dañados. Tomar conciencia sobre la necesidad de expresar gratitud a las cosas que utilizamos en la vida es una señal de elevación espiritual. Los autos son humildes y hacen todo lo que pueden para llevar a los pasajeros a su destino. Los seres humanos no tienen motivo para ser arrogantes y sus sentimientos no pueden ser inferiores al de sus vehículos. Las personas necesitan ser humildes y manejar con atención y de forma juiciosa.
( aunque los objetos son inanimados, ellos pueden ser influenciados por las vibraciones de gratitud).

Personas que se estan esforzando por cambiar su sentimiento mas profundo, renacer. Nunca debemos olvidar la práctica de la humildad, mientras más arriba estás más sumiso debes ser. Contribuyan al resurgimiento de un maravilloso mundo lleno de amor y armonía.
Sentimiento pacifico de  paz y tranquilidad,  prácticar la humildad para llevar una vida  pacífica. Inclinar la cabeza es una forma de cultivar la humildad, es decir de ser modesto. Preocuparnos de nuestra elevación espiritual, de el estado del corazón humano y nuestro sentimiento más profundo. La humildad debe ser parte de nosotros mismos.  si mismo,   significa  observar,   es decir debemos observarnos cuidadosamente, evaluarse a si mismo, examinando nuestro comportamiento y reflexionando diariamente sobre nosotros mismos, nos podemos elevar espiritualmente. Debemos perfeccionar el carácter. Consistencia entre nuestras palabras y acciones.
El mundo físico y el mundo espiritual son como dos espejos que se reflejan uno al otro.
El verdadero significado de jingle bell venida de Dios jingle bells.


Otros sitios a visitar:

http://wwwterremotoenchile.blogspot.com/
http://wwwelmiedo.blogspot.com/
http://wwwelaburrimiento.blogspot.com/
http://wwwlatranquilidad.blogspot.com/
http://wwwelfuturodechile.blogspot.com/