18 diciembre, 2009

HUMILDAD

HUMILDAD

Ser sumiso, humilde
H = hombres
U = Unidos
MIL = Mil a mil
DE = De, den

Hombres unance todos y den.
Todo se puede.... todo es posible.

Causa de todos los problemas = La codicia, salgan con la frente en alto.
Sumiso: Obediencia a Dios Su.

SU = Dios Supremo
MI = Mi Dios Su
SO = Sabiduria, Solución, Organización.


El principio de que el espíritu es lo principal fue utilizado para crear todo el universo. Si queremos podemos practicar una actitud espirítualista.. Debemos adoptar una nueva forma de ver las cosas y centrarnos en Dios. Purificándose y elevando su sentimiento más profundo. Prácticar la gratitud por todas las cosas. y Entreguemos nuestro orgullo a Dios". Practicando la humildad de sentimiento.

El secreto para poder practicar la humildad. La clave es comprender los Principios Divinos con el corazón, con el sentimiento, en lugar de sólo comprenderlos con la mente.. comprénderlos desde el mundo del sentimiento más profundo.
Prácticar la humildad con un rostro sonriente. La devoción a Dios conduce a la humildad. El significado espiritual de todo lo que escuchan, los jovenes. Una de las características de los jovenes es la flexibilidad. Ellos son más resueltos que los adultos para cambiar su forma de pensar. Dejen su espíritu, mente y cuerpo en manos de Dios Padre, podrán elevar el nivel espiritual y crear un destino más radiante. Los jovenes deben confiar en Su Creador ya que se han alejado de El del verdadero Dios y de las leyes del Cielo. Cuando los seres humanos se alejan de la naturaleza y de Dios Padre de esta forma, rápidamente pierden sus valores espirituales. Las personas hoy en día tienen la tendencia a buscar respuestas sólo en . Nuestro actual exceso de confianza en la teoría de la lógica es la consecuencia natural de el conocimiento humano. Quisiera los jovenes se animaran para que utilicen la sabiduria espiritual cuando piensen en las situaciones de sus vidas y que afronten la realidad teniendo a Dios como centro.
Y  una joya no brilla si no es pulida,   para que brille debe ser pulida. Lo mismo ocurre con nuestra alma. Crear una atmósfera de respeto mutuo y armonia. Dedicación a los estudios y cumplir sus responsabilidades como miembros de sus familias, siempre con Dios presente.   Mientras sean jovenes esfuércense en vencer los desafios, y el progreso espiritual a la vida diaria.  Los jvenes deben recordar que son hijos de Dios y dedicarse a Dios Padre. Deben cultivar los buenos modales y practicar la humildad, protegiéndose de la arrogancia, ego y orgullo. No deben estar bajo la influencia de personas arrogantes y de mal comportamiento. Debemos estar conscientes de que Dios observa todo lo que hacemos. Unificar los sentimiento y energia  para ser útiles a Dios, y así  les será  posible alcanzar el éxito en sus estudios y trabajo.

El mundo de hoy está  acosado por muchos problemas. Día a dia, los sucesos solo parecen agravarse. Basta con mirar la situación política, la economía,   nuestro sistema educativo y los patrones cada vez más anormales del clima para ver cuan cierto es esto. Es de gran urgencia encontrar la verdadera causa de esos problemas y hacer lo que sea necesario para corregirlos.

Si nosotros cumplimos la voluntad celestial, podremos avanzar en el camino hacia la eterna prosperidad. La humanidad se ha desviado del camino. El camino requiere que vivamos en armonia con la Naturaleza, ya no podemos ignorar más la forma en que trabaja la Naturaleza, y resolver los problemas que enfrentamos con solo el conocimiento humano, o estaremos siendo egoistas y arrogantes.
El hombre se ha alejado de Dios, solo se preocupa de las cosas materiales y las pone en su mayor importancia. Siendo que esto no es asi  lo primero y fundamental son las cosas del espíritu las cosas de Dios., esforcemos para hacer que todos los seres humanos conozcan el camino , porque este camino nos muestra las leyes de Dios.  Los Principios Divinos.   Oremos para que la humanidad retorne al camino correcto. Es particularmente penoso que la degradación ambiental ahora se extienda por todos los rincones del mundo.
Necesitamos cultivar la pureza, la alegria, la rectitud y la sumisión a la voluntad de Dios Debemos unirnos con amor y armonia y trascender las barreras y de esta forma retornar a la voluntad celestial.
Promovamos acuerdos internacionales para crear un paraiso terrenal y asi establecer la eterna paz mundial. Para proteger nuestro pais, debemos procurar preservar los intereses de todas las naciones del mundo. En este momento de toda la historia.
Al recibir un nuevo año, vislumbremos la idea de que es necesario promover un movimiento nacional que pueda contribuir al bienestar del mundo.

Práctica los Principio Divinos desde las profundidades del corazón, desde el mundo del sentimiento más profundo. Desarrollen la sabiduria espiritual a través de la práctica y regresen a la voluntad de Dios.
Conviértanse en modelos de como conducir con seguridad. Manejar de forma segura debe ser un asunto de máxima prioridad. Agradecer por poder manejar. Luego necesitamos agradecer al automóvil, al volante, al acelerador, a los frenos, al motor. Además, debemos agradecer al combustible. Más aún, debemos estar agradecidos por las carreteras, por donde manejamos, así como por las señales de tránsito. Si agradecemos de corazón a nuestro auto, este nos proteger. Algunos han olvidado que los automóviles están entre las múltiples e invalorables facilidades que Dios nos ha prestado. Si los vehículos son tratados con gratitud, ellos protegerán la vida humana aunque puedan quedar seriamente dañados. Tomar conciencia sobre la necesidad de expresar gratitud a las cosas que utilizamos en la vida es una señal de elevación espiritual. Los autos son humildes y hacen todo lo que pueden para llevar a los pasajeros a su destino. Los seres humanos no tienen motivo para ser arrogantes y sus sentimientos no pueden ser inferiores al de sus vehículos. Las personas necesitan ser humildes y manejar con atención y de forma juiciosa.
( aunque los objetos son inanimados, ellos pueden ser influenciados por las vibraciones de gratitud).

Personas que se estan esforzando por cambiar su sentimiento mas profundo, renacer. Nunca debemos olvidar la práctica de la humildad, mientras más arriba estás más sumiso debes ser. Contribuyan al resurgimiento de un maravilloso mundo lleno de amor y armonía.
Sentimiento pacifico de  paz y tranquilidad,  prácticar la humildad para llevar una vida  pacífica. Inclinar la cabeza es una forma de cultivar la humildad, es decir de ser modesto. Preocuparnos de nuestra elevación espiritual, de el estado del corazón humano y nuestro sentimiento más profundo. La humildad debe ser parte de nosotros mismos.  si mismo,   significa  observar,   es decir debemos observarnos cuidadosamente, evaluarse a si mismo, examinando nuestro comportamiento y reflexionando diariamente sobre nosotros mismos, nos podemos elevar espiritualmente. Debemos perfeccionar el carácter. Consistencia entre nuestras palabras y acciones.
El mundo físico y el mundo espiritual son como dos espejos que se reflejan uno al otro.
El verdadero significado de jingle bell venida de Dios jingle bells.


Otros sitios a visitar:

http://wwwterremotoenchile.blogspot.com/
http://wwwelmiedo.blogspot.com/
http://wwwelaburrimiento.blogspot.com/
http://wwwlatranquilidad.blogspot.com/
http://wwwelfuturodechile.blogspot.com/

1 comentario:

Mariluz Sotomayor dijo...

Agradezca siempre por todo lo que le pasa y de gracias de corazón. Todo es para mejor, todo es por su bién.
Si no acepta. C A M B I E primero de actitud, sea agradecido y viva con aceptación, esfuercese... Diga Gracias....... por todo, perdónese, perdone. trabájelo, esfuércese. Sea humilde; Reconozca al otro, comprenda al otro, ame al otro, amese a si mismo primero. Mire a su interior a su yo más intimo más profundo, lavese, purifiquese, sea Usted, sea Féliz. Siéntase bién, haga lo correcto, corríjase primero y así CAMBIARA: Trabaje, Esfuércese en; Gratitud, Perdón y Humildad. Siempre y en cada momento. Gracias por la vida, Gracias por todo, Gracias por lo que me pasa por lo que no me pasa, por la comida por el abrigo por ser serio por no sonreir, por ser como soy, Gracias por tener un Corazón de piedra, Pedir al Universo que se ablande, pedir que sea real y de Verdad. Pedir de CORAZÓN y Agradecer por Pedir.
Sólo decir Gracias, Gracias, gracias....... cada dia más y mejor, no se cance sólo diga G R A C I A S, ojala de dia y de noche, ojala mil veces por dia ó más, al principio cincuenta veces, cien veces... Tenga Fé, Agradezca de noche también; Cincuenta veces, diez veces una vez después más, aún cuando duerme de dia y de noche, diga Gracias.......
Escríbame, gracias.